Lo que iba a suceder en la segunda temporada de ‘El legado de Jupiter’

Jupiter’s Legacy, la reciente serie de televisión basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Frank Quitely, vio su camino abruptamente cortado cuando el servicio de streaming de Netflix decidió cancelarla tras solo una temporada.

Al conocer la noticia, el reparto llenó las redes sociales con numerosas publicaciones expresando su malestar, pero una actriz, Anna Akana, que interpreta a Raikou, también quiso desvelar a los fans lo que el futuro le deparaba a su personaje.

CUIDADO: A partir de ahora se harán spoilers del final de la primera temporada

La primera temporada terminó con un gran cliffhanger, en el que supimos que Brainwave (Ben Daniels, que apareció en The Crown) estaba tramando un plan contra su hermano Utopian (Josh Duhamel, visto en 11.22.63).
En un último diálogo a cuatro bandas, la hija se enfrentó a su padre, revelándole sus intenciones e intentando chantajearle, pero su intento acabó provocando su prematura muerte a manos de su progenitor.

Sin embargo, según el mensaje de Akana en Twitter, la historia no habría terminado así en absoluto, y el destino del mortífero asesino habría sido muy diferente.

«Lamento que Jupiter’s Legacy no haya sido renovada para una segunda temporada. Creo que ahora es justo revelar que Raikou no está realmente muerta, sino que ha creado un palacio mental, similar al de Walter, para convencerle de que ya no era una amenaza. Pero por ahora… ¡RIP Raikou y equipo!»

Sin duda, se trata de una gran sorpresa y quién sabe qué otros giros habría reservado la trama, pero por desgracia esta información parece destinada a seguir siendo un misterio, quizás, para siempre.