game of thrones sansa stark

Sophie Turner regresa a HBO para el elenco de ‘The Staircase’

Sophie Turner volverá a la pequeña pantalla gracias a la nueva serie The Staircase, un proyecto inspirado en la historia real de Michael Peterson que se realizará para HBO Max.
La ex protagonista del éxito Game of Thrones protagonizará entonces el proyecto protagonizado por Colin Firth que dirigirá Antonio Campos.

The Staircase, compuesta por ocho episodios, contará el famoso caso de la investigación de la muerte de Kathleen Peterson, papel interpretado por Toni Collette. Su marido Michael (Colin Firth) siempre ha sostenido que la mujer se había caído de una escalera, golpeándose la cabeza y sufriendo lesiones que le causaron la muerte. Sin embargo, los investigadores estaban convencidos de que fue el hombre quien la mató brutalmente.

Sophie Turner interpretará a Margaret Ratfliff, una de las hijas adoptivas de Peterson. La niña y su hermana Martha fueron adoptadas por Michael tras la muerte de su madre, Elizabeth Ratfliff, en Alemania. La mujer, amiga íntima de los Peterson, también había sido encontrada al pie de una escalera. Margaret Ratliff siempre ha mantenido su creencia en la inocencia de su padre.

También formarán parte del reparto Rosemarie DeWitt como Candace Zamperini, la hermana de Kathleen; Parker Posey, que interpretará a Freda Black, la ayudante del fiscal que lleva el caso; y Juliette Binoche. El guión es obra de Maggie Cohn, ex miembro del equipo de American Crime Story.