atypical

Creadora de ‘Atypical’ se refiere al final de la serie

Tendremos que despedirnos de la encantadora familia Gardner de Atypical en el final de la cuarta temporada. La serie feel good de Netflix nos presentará los últimos argumentos y dramas en torno a Sam, un personaje con un trastorno del espectro autista tan carismático como entrañable. En este final de temporada, alzará el vuelo e intentará independizarse por completo, lo que incluye mudarse con su mejor amigo Zahid. Pero también es un capítulo final, así que tendrá que estar a la altura de las expectativas de los fans.

Durante una entrevista con TV Line, la creadora y showrunner Robia Rashid volvió sobre las apuestas de esta última temporada 4. Así, girarán en torno a la relación entre Sam y Paige, que ha evolucionado mucho a lo largo de los episodios, y descubrirán la vida adulta juntos. Robia Rashid también confiesa que hubiera seguido durante diez años escribiendo las aventuras de la familia Gardner, pero que despedirse de ellos sigue siendo un paso satisfactorio:

«Confío en que todos los personajes acaben en una situación adecuada. Todos los finales me parecen satisfactorios. Eso es todo lo que necesitamos en este momento y de eso trata la cuarta temporada: mensajes de amor y esperanza en una hermosa aventura que está a punto de terminar.»

Y no será una tarea sencilla para los guionistas dados los conflictos que aún existen dentro y fuera de la casa Gardner. Hay mucha expectación en torno a algunas reconciliaciones aparentemente imposibles, sobre todo en torno a Casey, que está más o menos peleado con la mayoría de su entorno, incluida su madre, Evan e incluso su novia Izzie. Y aunque los adolescentes nos toquen especialmente en Atypical, deseamos que Elsa y Doug vuelvan a encontrar el amor por el bien de su pareja y de sus hijos.

Atypical están disponibles en su totalidad en Netflix.