Oscuro Claro

Tras un divertidísimo sketch que protagonizaron en el programa The Late Late Show de James Corden, éste y la actriz de La forma del agua Sally Hawkins protagonizarán juntos Mammals, una serie de televisión que acaba de encargar Prime Video. La dramedia, una nueva serie original del Reino Unido, está creada por el coguionista de Spectre y cocreador de Britannia, Jez Butterworth, junto con James Richardson.

No conocemos muchos detalles sobre la trama de Mammals. Jez Butterworth se ha limitado a decir que tratará sobre los retos del matrimonio. Junto a James Corden y Sally Hawkins, también actuarán Melia Kreiling (Filthy Rich), Colin Morgan (Humans), Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve) y Samuel Anderson (Witless). La producción comenzará en las próximas semanas. La serie de seis episodios será dirigida por Stephanie Laing, que estuvo detrás de la cámara en Physical y Made For Love, y será producida por Corden, Butterworth y Richardson.
Declaraciones

«Un buen matrimonio es lo más mágico. En un mundo de ocho mil millones de personas, has encontrado a la persona que te entiende, que te enciende el cuerpo y el alma. Que te permite crecer y florecer. Que te da la chispa, la confianza para ser tú mismo. Además, nunca vas a tener sexo con nadie más, nunca, y luego vas a morir y vas a estar muerto para siempre«, dijo Butterworth crípticamente sobre el programa. Corden, que recientemente ha protagonizado el musical Cenicienta y la serie de Netflix El baile de graduación, nunca ha ocultado que es un fan de Butterworth y la admiración es mutua.

Artículos relativos