‘Lovecraft Country’ es cancelada por HBO. Así iba a ser su segunda temporada

Llegó de forma totalmente inesperada la noticia de la cancelación de Lovecraft Country, la serie de televisión de terror de HBO que debutó en la pequeña pantalla el año pasado. Una noticia que sin duda cogió desprevenidos incluso a los que estaban trabajando en el nuevo capítulo de la serie, y desde luego a los fans.

Misha Green, autora de la serie, poco después del anuncio de la famosa cadena de televisión estadounidense quiso desvelar algunos detalles sobre los episodios nunca creados, que contarían una América muy diferente.

«Una muestra de la segunda temporada. Me habría encantado darte a Lovecraft Country: la supremacía. Gracias a todos los que vieron la serie y se engancharon a ella».

Así reza el post de Green, que citamos a continuación.

https://twitter.com/MishaGreen/status/1411123731653566466

La imagen publicada por la autora procede -al menos eso parece- de una documentación de más de 75 páginas creada para la segunda temporada. Sin embargo, a pesar de todo el material creado, no se habían escrito los guiones de los diez nuevos episodios.

Todavía no sabemos los verdaderos motivos de la cancelación: HBO se ha limitado a hacer un comunicado muy breve y a dar las gracias al equipo y a los guionistas.

Por supuesto, no dejaremos de ponerle al día, en caso de que se filtre alguna novedad al respecto.