disney

Tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se podría centrar en la psicología de Mando

The Mandalorian es una de las series de televisión más sorprendentes de los últimos años y ha contribuido, con su potente carga visual y narrativa, a lanzar Disney + en el mercado de la mejor manera. La obra, creada por Jon Favreau (Iron Man, El Rey León), consigue ser a la vez nostálgica e innovadora, tratando de satisfacer el mayor número posible de paladares entre los fans de la galaxia muy lejana.

La segunda temporada nos dejó con un final ultra-suspenso con Grogu separado de Din Djarin (Pedro Pascal) y listo para una nueva aventura en presencia de un personaje histórico de Star Wars. De momento, el rodaje de la tercera temporada aún no ha comenzado y se espera que empiece en algún momento entre finales de este mes y principios del año que viene.

Mientras esperamos noticias en este sentido para The Mandalorian, un doble de la serie, Brendan Wayne, en una reciente intervención para el podcast Star Wars Sessions, reveló algunos aspectos realmente curiosos de la serie. En particular, destacó el hecho de que los nuevos episodios, desde su punto de vista, no serán introductorios, sino que se centrarán específicamente en el desarrollo del protagonista y su psicología. Aquí están sus palabras en detalle:

«Creo que hemos introducido el mundo en el que existe Mando ahora. No es que no vaya a haber cosas nuevas, estoy seguro… Creo que habrá mucha menos introducción y mucho más desarrollo de personajes como hubo en la primera temporada y cosas así creo. Todavía no he leído el guión y sólo he oído algunas cosas. Así que estoy tratando de adivinar. Pero puedo decirte esto. Si alguien va a ser capaz de seguir contando una historia, ese es Jon Favreau».

Las dos primeras temporadas de The Mandalorian están disponibles en Disney+. La obra cuenta con un reparto formado por Giancarlo Esposito como Moff Gideon, Gina Carano interpretando a Cara Dune, Carl Weathers prestando su rostro a Greef Karga, Ming-Na Wen encarnando a Fennec Shand y muchos más.