good omens

Lo que el creador de ‘Good Omens’ espera para su segunda temporada

Tras el anuncio por sorpresa de la segunda temporada de Good Omens, en la que volverá a participar Neil Gaiman como productor ejecutivo, el autor de la novela original ha explicado que él y Terry Pratchett siempre han querido hacer un segundo arco argumental. Según indican a CBR.com

«En 2010, Terry (Pratchett) y yo decidimos dejar que la gente siguiera la historia de Good Omens a través de una serie de televisión, hablamos de la estructura del programa en su conjunto y de hacia dónde iría».

Gaiman reveló que él y Pratchett concibieron por primera vez la secuela en 1989, un año antes de que se publicara la novela:

«Queríamos absolutamente escribirla, siempre que tuviéramos tres o cuatro meses libres. Sólo que yo me fui a vivir a Estados Unidos mientras Terry se quedó en el Reino Unido, así que después de la publicación de Good Omens, Sandman se convirtió en SANDMAN y Mundodisco en DISCWORLD. Pero nunca lo olvidamos.

Terry tenía claro lo que quería de Good Omens en la televisión. La gente nos hizo muchas preguntas sobre lo que pasó después (y también lo que pasó antes) a nuestro Ángel y Demonio favoritos. Y quizás te demos algunas de las respuestas que esperas».