Netflix exige a realizadores y equipo que se vacunen contra el Covid-19

Al igual que en Estados Unidos, la variante Delta está provocando un aumento de los casos de infección. La pandemia aún no ha terminado y por ello es cada vez más urgente vacunarse. Se espera que Netflix exija que todos los actores y miembros del equipo de producción que trabajen en sus películas y series se vacunen sistemáticamente, según Variety.

Sería el primer estudio de Hollywood que hace una petición de este tipo, que afectaría a los actores, así como a los miembros del equipo de la «zona A», es decir, los que están en contacto directo con los actores. Netflix lo aplicaría a todas sus producciones en Estados Unidos. Una directiva con un alcance colosal-

Es la continuación de un acuerdo firmado la semana pasada entre los sindicatos de Hollywood y los grandes estudios, que inaugura nuevos protocolos que permiten ahora a los productores aplicar políticas de vacunación obligatoria en cada producción.

Cabe recordar que Sean Penn se negó recientemente a reanudar el rodaje de su nueva serie, Gaslit, con Julia Roberts, hasta que todos los integrantes del plató estuvieran vacunados.