Oscuro Claro

A pocos días del estreno del nuevo capítulo de Sex Education, Netflix lanza por fin su tráiler oficial -que encontrarás al final de esta nota- y parece que el instituto Moordale sufrirá algunos cambios importantes.

El clip muestra la llegada de la nueva y estricta directora Hope Haddon (Jemima Kirke), que implanta una serie de normas poco recomendables, como los uniformes escolares y las anticuadas clases de educación sexual.

Volverán todos los miembros del reparto principal, como Asa Butterfield (Otis), Emma Mackey (Maeve), Ncuti Gatwa (Eric), Connor Swindells (Adam), Aimee Lou Wood (Aimee), Gillian Anderson (Jean) y Mr Groff ( Alistair Petrie).

En los nuevos episodios también se introducirán algunos personajes nuevos, como el estudiante no binario Cal, interpretado por Dua Saleh, y el hermano mayor del ex director, Peter Groff, interpretado por Jason Isaacs.

La sinopsis oficial dice:

«Es un año nuevo, Otis tiene sexo casual, Eric y Adam son pareja oficial y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta devolver a Moordale la excelencia, Aimee descubre el feminismo y Jackson se enamora. Prepárate para fenómenos extraterrestres, magdalenas de vulva y mucho más».

Artículos relativos
Send this to a friend