Oscuro Claro

Los fans de Sex Education estarán encantados de descubrir que ahora pueden alojarse en la casa de Gillian Anderson, protagonista de la serie de Netflix que ya va por su tercera temporada.

La gran casona rojo y blanco, rodeado de vegetación, que vemos en casi todos los episodios de Sex Education pronto estará disponible para su alquiler. Su propietario, Stuart Morgan, dijo a Insider que compró la propiedad, situada en el valle de Wye, en Gales, en 2002. Debido a su popularidad en los últimos años, Stuart decidió poner la casa a disposición de todos.

La enorme casa está situada en el valle de Wye, en la zona rural de Herefordshore, y fue comprado como una ruina hace años por 355.000 libras. Tras haber sido renovado y utilizado para el rodaje de Sex Education, pronto estará disponible para su alquiler. Pero, ¿cuánto costará pasar una noche en casa de Jean y Otis Milburn? Una estancia de cuatro noches en diciembre, por ejemplo, costará alrededor de 3.000 libras, o 750 libras por noche, es decir, unos 800 mil pesos chilenos al cambio actual.

La casa tiene cinco habitaciones y tres baños, pero el lugar más emblemático y reconocible es el porche trasero, donde Otis suele desayunar mientras charla con su madre Jean.

No es para todos los bolsillos, pero no ahuyentará a los fans acérrimos de Sex Education que pagarían mucho dinero por pasar una noche en la cama con su Otis favorito.

Sex Education ya está disponible con la tercera temporada en Netflix y, hace apenas unos días, se anunció que se está preparando una cuarta temporada.

Artículos relativos