Oscuro Claro

Tras la reciente publicación del póster oficial de El libro de Boba Fett, que desveló la fecha de lanzamiento a los fans de la galaxia muy lejana, llegan a la red nuevas actualizaciones sobre otro producto de la franquicia creada por George Lucas.

Parece que la tercera temporada de The Mandalorian ha entrado finalmente en producción, con un rodaje que se está llevando a cabo en los estudios de Manhattan Beach, en California, y que continuará hasta finales de marzo.

Según las filtraciones, Pedro Pascal (Game of Thrones y Narcos), el rostro detrás de la armadura y el casco del cazarrecompensas, aún no está en el set.

El actor está trabajando actualmente en la esperada serie de HBO, The Last of Us, en la que interpretará el papel de Joel, junto a su compañera Bella Ramsey, que interpretará a Ellie.

Así que tendremos que esperar a las próximas actualizaciones, con la esperanza de conocer algunos detalles más sobre la trama, que sigue rodeada de misterio, sabiendo sin embargo que el villano Moff Gideon, interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad), seguirá tramando planes malvados en los próximos episodios.

Artículos relativos
Send this to a friend