Luego de 10 años de su fin. NBC revive a ‘La Ley y el Orden’ original con una nueva temporada

Más de una década después de su conclusión, uno de los dramas legales más icónicos de la historia de la televisión está finalmente listo para volver a la pequeña pantalla: la señal estadounidense NBC ha decidido sorprendentemente desempolvar La Ley y el Orden original, encargando una 21ª temporada.

Creada en 1990 por Dick Wolf (Chicago Fire), la serie estuvo en antena hasta 2010, para ser interrumpida abruptamente sin un final adecuado debido al fracaso de las negociaciones de renovación.
A pesar de este triste final, la popularidad de la serie dio lugar a cinco spin-offs.

«Son muy pocas las cosas en la vida que podemos llamar «sueños hechos realidad». Esto es mío«, dijo Wolf, que se ha incorporado como guionista del proyecto junto a Rick Eid (Chicago P.D.), que también actuará como showrunner.

«El regreso de la serie original de Ley y Orden para una 21ª temporada es un momento de orgullo para Dick y para todos nosotros, sus socios del estudio«, dijo Pearlena Igbokwe, presidenta de Universal Studio Group.

En cuanto al reparto, aún no se han confirmado los nombres de los históricos intérpretes que volverán, pero parece que las primeras negociaciones comenzarán pronto.

Así que sólo tenemos que esperar a los próximos desarrollos y actualizaciones.