Primeras novedades de la segunda temporada de ‘Alice in Borderland’

Mientras el mundo está siendo tomado por Squid Game, la serie coreana que domina el Top 10 de Netflix, otra producción oriental se ha lanzado a lo grande en su estreno en la plataforma: Alice in Borderland. ¿Pero cuándo llegará la segunda temporada?

Basada en el manga homónimo de Haro Aso, la adaptación de Netflix de Shinsuke Sato, que sabe un par de cosas sobre adaptaciones de anime (entre otras cosas, Shinsuke Sato fue elegido para dirigir el live-action de My Hero Academia), llegó a la plataforma el pasado mes de diciembre, obteniendo un 83% y un 93% de valoración por parte de la crítica y el público respectivamente.

Apenas dos semanas después de su estreno, Alice in Borderland también ha recibido una renovación oficial para una segunda temporada, lo que podría sugerir que los nuevos episodios no tardarán en llegar.

Sin embargo, parece que el rodaje de la nueva temporada no ha comenzado hasta los últimos meses y, según las convocatorias de casting para extras de la serie que se pueden leer en la web de la productora, aún se prolongarán durante todo el año 2021.

Esto significa que es poco probable que la segunda temporada de Alice in Borderland aterrice en Netflix antes de finales de nuestro otoño de 2022 (piensa en toda la posproducción), o incluso en otoño/invierno del mismo año, quizás para alinearse con el periodo de estreno de la primera.

Todavía estamos esperando más actualizaciones. Mientras tanto, puedes leer nuestro review de la primera temporada acá abajo.