Steve Carell protagonizará nueva serie de los creadores de ‘The Americans’

Steve Carell protagonizará The Patient, una serie de diez episodios de los creadores de The Americans que se producirá para FX.Carell también será productor ejecutivo del thriller psicológico, que protagoniza como psiquiatra.

The Patient estará escrita por Joe Weisberg y Joel Fields y contará la historia de un psicoterapeuta (Steve Carell) que se encuentra prisionero de un asesino en serie que tiene una petición inesperada: frenar sus impulsos. Pero desentrañar la mente de este hombre y lidiar con sus problemas reprimidos al mismo tiempo crea un camino que resulta tan peligroso como su cautiverio. Alexander Strauss es, de hecho, un psiquiatra que ha perdido recientemente a su mujer y que aún no ha profundizado en su dolor y su pérdida.

Eric Schrier, presidente de FX Entertainment, ha declarado:

«Estamos encantados de que Joe y Joel vuelvan con su próxima serie para FX después de la gran experiencia de trabajar con ellos durante seis fantásticas temporadas de The Americans. Sus instintos creativos y su habilidad para el desarrollo de la trama y los personajes se ponen de manifiesto una vez más con El Paciente, que mostrará el increíble talento de Steve Carell como actor, productor y colaborador creativo».

El actor ha trabajado recientemente en televisión con series tan aclamadas como la comedia Space Force y The Morning Show, cuya segunda temporada llegó hace unas semanas a Apple TV+.