Oscuro Claro

El Juego del Calamar sigue batiendo récords de audiencia. Tras atraer a más de 110 millones de abonados sólo en el mes de su lanzamiento, la serie ha logrado una nueva hazaña al contabilizar más de tres mil millones de minutos de visionado sólo durante la semana del 4 de octubre de 2021. Según una clasificación de Nielsen Streaming Content Ratings, el thriller surcoreano ocupa el primer lugar entre los programas de vídeo a la carta, incluyendo películas y series, y, como es lógico, por delante de Maid y On My Block.

Con su primera emisión el 17 de septiembre en Netflix, Squid Game se ha convertido en la serie con mejor arranque de la historia, destronando el récord que hasta ahora ostentaba Bridgerton. Según información del portal Bloomberg, la serie surcoreana ya ha ganado más de 891,1 millones de dólares para Netflix. No pasa un día sin que el fenómeno del Juego del Calamar cobre fuerza.

Otra cifra notable en este ranking se refiere a la segunda temporada de Ted Lasso. Según Nielsen Streaming Content Ratings, el drama de Jason Sudeikis ocupa el noveno lugar en cuanto a minutos vistos gracias a la audiencia del último episodio de la segunda temporada. La otra sorpresa en este ranking es la comedia de culto Seinfeld, que se emitió por primera vez en 1989. La serie llegó a Netflix el 1 de octubre y ha vuelto a encontrar a sus seguidores, con más de 590 millones de minutos de visionado durante la semana del 4 de octubre.

Artículos relativos
Send this to a friend