Oscuro Claro

Anunciada hace poco menos de un año, la serie de acción real Star Wars: Rangers of the New Republic estaba lista para su producción y, ni siquiera dos meses después de que se anunciara el proyecto, Gina Carano fue apartada de todo trabajo con Lucasfilm. Así, en las últimas horas, llegó la cancelación definitiva del spin-off de The Mandalorian.

Probablemente la marcha de la actriz tejana ha afectado al destino de la serie, pero aún puede tener un desarrollo. De hecho, parece que los acontecimientos del programa podrían incorporarse a futuras series de televisión, especialmente en la tercera temporada de The Mandalorian. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo:

«Nunca habíamos escrito ningún guión ni nada sobre la serie de televisión. Algunos de estos elementos se incluirán en futuros episodios de la próxima temporada de The Mandalorian, estoy seguro.»

Star Wars: Rangers of the New Republic iba a formar, junto con Ahsoka Tano y la mencionada The Mandalorian, una especie de trilogía de series spin-off de Star Wars. La popularidad que el personaje de Cara Dune había ganado durante la segunda temporada de la serie con Mando podría justificar fácilmente un capítulo entero dedicado a ella, profundizando así en su nuevo papel de guardiana del orden en nombre de la Nueva República.

Artículos relativos
Send this to a friend