Youtuber recreó a la perfección ‘El juego del calamar’

¿Replicar los eventos del Juego del Calamar en la vida real con 456.000 dólares de sobra? MrBeast lo ha hecho. Este youtuber estadounidense con 77 millones de suscriptores es famoso por sus vídeos, en los que somete a los participantes a todo tipo de pruebas locas para ganar, entre otras cosas, grandes sumas de dinero.

Ya sea permanecer en un círculo el mayor tiempo posible para ganar 500.000 dólares o mantener la mano en un Lamborghini para ganar, no hay quien lo pare. Esta vez, MrBeast se ha fijado en el fenómeno de Netflix recreando los acontecimientos del juego, ya de culto, directamente desde la imaginación de su creador Hwang Dong-hyuk.

Como en la serie, 456 participantes compitieron para ganar el bote. MrBeast ofrece una versión más suave del juego, en la que nadie muere, por supuesto. La escenografía se reproduce hasta el último detalle y los acontecimientos se imitan a la perfección. Desde el «Luz roja, luz verde» hasta La cuerda o el juego del piso de cristal, parece que se está viendo la serie por segunda vez, ya que el vídeo es muy fiel al escenario original, a pesar de algunos cambios necesarios. En total, el youtuber anuncia que ha gastado tres millones de dólares en la producción del vídeo.

En sólo un día, el vídeo colgado en YouTube ya tiene casi 30 millones de visitas, y el contador aumenta por momentos. En los comentarios, los usuarios comparten su asombro. «¡Has hecho un trabajo increíble! Hay mucho trabajo en los detalles», dijo un usuario. «¡Vaya, me he quedado sin palabras! Esto es genial», comentó otro usuario. Una apuesta exitosa para MrBeast.