Actriz de ‘Pachinko’ se une a la nueva serie de Godzilla de Apple TV Plus

El elenco de Godzilla da la bienvenida a Mari Yamamoto: la serie de Apple TV+ ambientada en el Monstruosoverso incorpora a su conjunto a la estrella del Pachinko en un papel no descubierto.

El reparto de la serie derivada de Godzilla de acción real sigue creciendo.
Como también informa Deadline, la actriz de Pachinko y Kate es la última novedad de la franquicia de Legendary, que ya cuenta con Kurt y Wyatt Russell, Ren Watanabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett, Anna Sawai y Elisa Lasowski entre sus protagonistas para su nuevo proyecto.

Por ahora, tenemos poca información sobre la serie: aún no sabemos nada sobre los personajes interpretados por los actores que acabamos de mencionar, pero con el anuncio de la serie se proporcionó un logline que sitúa cronológicamente a Godzilla y los Titanes justo después de los acontecimientos de Godzilla y «la estruendosa batalla de San Francisco, donde una ciudad destruida mostró al mundo la existencia real de estos monstruos». La serie seguirá el viaje de una familia para descubrir sus secretos y un legado que les une a una organización secreta llamada Monarch«.

Todavía no está claro cuándo podría estrenarse Godzilla y los Titanes en la plataforma de streaming, pero seguimos a la espera de más detalles sobre la serie creada por Matt Fraction y Chris Black (este último también ejerce de showrunner) y dirigida, al menos en parte, por Matt Shakman, también productor del proyecto.