Oscuro Claro

Prime Video acaba de revelar que llevará a los espectadores al mundo de The Devil’s Hour dos veces más, confirmando que la exitosa serie original británica volverá para una segunda y tercera temporada, disponibles exclusivamente en la plataforma de streaming en más de 240 países y territorios, con la producción prevista para principios de 2023.

Los dos próximos capítulos de la aclamada serie original continuarán la historia de Lucy Chambers (Jessica Raine), una mujer que se enfrenta a la búsqueda de un asesino en serie, Gideon (Peter Capaldi), de una forma que nunca imaginó. En la segunda temporada, las verdaderas intenciones de Gideon saldrán a la luz cuando intente involucrar a Lucy en una misión para detener a una escurridiza fuerza del mal. A la vez secuela y precuela del primer capítulo, no hay que esperar nada más que lo inesperado…

Dan Grabiner, jefe de Originales del Reino Unido, Amazon Studios, comentó:

«Los fans de la serie sólo pueden esperar nuevos giros de esta excepcional historia creada por Tom Moran, que debuta en la serie, y dar la bienvenida a nuestro talentoso reparto encabezado por Jessica Raine y Peter Capaldi».

Jessica Raine (Patrick Melrose) y Peter Capaldi (Paddington) retomarán los papeles de Gideon y Lucy Chambers, y junto a ellos estarán Nikesh Patel (Starstruck), Phil Dunster (Ted Lasso), Meera Syal (Yesterday), Benjamin Chivers, así como nuevos personajes.

Artículos relativos