HBO publica el primer vistazo de la temporada final de ‘Barry’

La cuarta temporada de Barry, de la que se ha compartido el primer tráiler, será la última y HBO también ha anunciado que la emisión de los ocho episodios inéditos comenzará el 16 de abril.

El vídeo muestra al protagonista tras su detención, un suceso que parece tener consecuencias para todos los que le rodean. El personaje interpretado por Bill Hader también parece decidido a vengarse y tiene alucinaciones que le llevan a ver a su ex novia Sally, Gene y Monroe Fuches.

La serie Barry fue creada por Bill Hader y Alec Berg. En el centro de la trama está el asesino a sueldo Barry Berkman que, tras llegar a Los Ángeles para realizar un trabajo, va en busca de redención tomando clases de interpretación. Sin embargo, su antiguo profesor, el actor Gene Cousineau (Henry Winkler), contribuye a su detención.

Hader reveló a Variety que, aunque Berg y él ya se habían dado cuenta de que la cuarta temporada podría ser la última en 2020, no fue hasta que comenzó el rodaje en el verano de 2022 cuando reveló a Amy Gravitt, jefa de programación de comedias de HBO, su intención de poner fin a la historia.

https://youtu.be/xW7Ld5iwRnQ