Producción de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ está suspendida por el Coronavirus
The Falcon and the Winter Soldier se suma a la creciente lista de producciones televisivas detenidas por la preocupante epidemia del Coronavirus. Disney+ ha llamado a casa a todos los implicados en la producción en la ciudad de Praga, después de que la República Checa confirmara la presencia de 40 casos en su territorio, cerrando escuelas y adoptando otras medidas restrictivas para contener el contagio.
Según detalla Metro. Si bien gran parte de la filmación ya se ha completado, en Atlanta, es posible que el aplazamiento indefinido de las grabaciones previstas en la capital europea termine retrasando la llegada a la televisión de la primera serie de Marvel del servicio de vídeo en streaming, prevista para agosto. Y no es para aliviarse. The Falcon and the Winter Soldier, como las otras series de Marvel en preparación, está estrechamente vinculada a la narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su aplazamiento -especialmente si se prolonga- podría tener un efecto dominó en todas las demás producciones, incluidas las cinematográficas.
La serie, recordemos, está ambientada tras los acontecimientos de Avengers: Endgame y ve a los dos superhéroes interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan enfrentarse a una gran aventura que pone a prueba sus habilidades y su poder después de tomar el emblemático escudo del Capitán América. El resto del reparto incluye a Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell de nuevo como el Barón Zemo, Sharon Carter y John Walker respectivamente, así como Carl Lumbly (Supergirl), Desmond Chiam (Reef Break), Miki Ishikawa (The Terror) y Noah Mills (The Enemy Within).