Jessica Biel ha sido elegida para el papel principal de la serie Candy, en sustitución de la actriz Elisabeth Moss, que se ha retirado del proyecto debido a compromisos previos que le impiden protagonizar la serie.
El proyecto, inspirado en una historia real, ha sido escrito y desarrollado por Robin Veith y Nick Antosca, que ya formaban parte del equipo de The Act.
Candy estará protagonizada por Jessica Biel, que también formará parte del equipo de productores ejecutivos, como Candy Montgomery. La mujer, en los años 80, tenía una vida aparentemente perfecta con un marido cariñoso, seguridad económica, una hija y un hijo, y una hermosa casa en un nuevo barrio de las afueras. Hasta que la mujer mató a su mejor amiga con un hacha.
Elisabeth Moss iba a interpretar a la asesina y la protagonista de The Handmaid’s Tale pasó luego el testigo a Jessica Biel, que recientemente protagonizó la primera temporada de The Sinner. Como productora, Biel se encargó de Cruel Summer, que se estrenó hace unos meses.
The Sinner se encuentra en su cuarta temporada y está protagonizada por el actor Bill Pullman como un detective que se enfrenta a casos que ponen a prueba sus habilidades y su cordura.