Oscuro Claro

Llegue a esta serie bajo la recomendación de un Youtuber quien la definía como: “…una serie que refleja el engaño y la traición de una manera más íntima y fuerte”. Frente a esto la busqué, la encontré y me la tragué en una tarde. Increíble y escalofriante.

Catalogado como uno de los mejores dramas producidos por la famosísima cadena inglesa (BBC) aparece Dr. Foster, quien, en septiembre del año pasado y con solo cinco capítulos, tuvo a más de nueve millones de británicos en tensión y angustia de principio a fin.

Este drama, escrito por Mike Bartlett, gira en torno a Gemma Foster (Suranne Jones) la cual es una reconocida y respetada doctora del Centro Medico Parminster, quien tiene una dichosa familia junto a Simon (Bertie Carve) su esposo, y Tom (Tom Taylor) su hijo. Un día, ella descubre un pelo rubio en la bufanda de su esposo y junto a eso comienza el temor de una posible infidelidad. Llegando a sospechar de todas las personas cercanas a su vida, desde sus pacientes hasta sus mejores amigos.

Fuera de la infidelidad como tema principal, se logran ver otros aspectos que son bastantes llamativos dentro de esta historia. Podemos ver a una mujer que logra concentrar su rabia e ira de un modo más apacible, en donde se centra únicamente en la manera de descubrir en quien realmente puede confiar. Además, capítulo a capítulo, comienza a descubrir nuevos dilemas que afectan de manera directa en su vida, dándole a entender que nunca debió confiar en nadie.

La serie cuenta con sólo cinco capítulos y con la confirmación de una segunda temporada el cual podría ser estrenada en diciembre del presente año.

Artículos relativos
Send this to a friend