HBO anunció el regreso de la sátira política. La sexta temporada de Veep se estrena el 16 de abril, en simultáneo con los Estados Unidos. Antes del inicio de la nueva temporada, HBO presentará un maratón de Veep. A partir del 20 de marzo se exhibirán dos capítulos por día, de lunes a viernes por HBO Signature, parte del paquete de entretenimiento premium de HBO.

Veep es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, que recientemente batió un récord al recibir su quinto Emmy consecutivo, por el papel de Selina Meyer –la vicepresidenta de Estados Unidos con un perfil irreverente, políticamente incorrecto y con sed de poder que sorpresivamente se convierte en presidenta del país. La serie presenta con detalles ese universo político y los complejos entretelones de las permanentes guerras por el poder dentro de la Casa Blanca, con Meyer y su equipo en el ojo del huracán. Las situaciones ridículas y a veces bizarras que Meyer enfrenta la hicieron experta en insultar a amigos y enemigos.

El reparto cuenta también con el ganador del Emmy Tony Hale, Anna Chlumsky, Reid Scott, Matt Walsh, Timothy Simons, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson. Dave Mandel, Julia Louis-Dreyfus, Frank Rich, Lew Morton y Morgan Sackett son los productores ejecutivos.

Las primeras cinco temporadas de Veep están disponibles también exclusivamente para los suscriptores en HBO GO. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO a través el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o bajando la aplicación en dispositivos móviles con iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior).

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →