Love

Love, temporada 3: De lo tóxico al verdadero amor

Cuando los conocimos por primera vez, Gus y Mickey se parecían más a una pareja tóxica formada por dos neuróticos. Ella no se podía ayudar en la autodestrucción, mientras que él era el nerd obsesionado con el control y la idea de complacer a los demás, y regularmente tragándose la mierda al no decir lo que pensaba, Gus tampoco era el yerno ideal. Sus repetidas peleas y el comportamiento impredecible de Mickey casi terminaron siendo una constante en sus vidas y una costumbre para nodotros.

Después de dos temporadas de esa montaña rusa, los dos tortolitos alcanzan un punto de equilibrio en esta temporada 3, lo que podría hacerlos aburridos no es así. Finalmente comprendemos por qué estos dos lucharon por mantenerse unidos a pesar de los malentendidos. Varios episodios retoman los códigos de la comedia romántica: el escenario se adecua para ir a una boda, para ir un fin de semana con los padres, un momento para un persona destacable, como Bertie, que tiene derecho a un episodio agradable. Estas situaciones permiten que Gus y Mickey aprendan a conocerse realmente y llevarse bien.

Este amor sanador de mente se vuelve brillante. Le permite a Mickey salir de su espiral de dependencia que constantemente la llevó a historias de amor tóxicas para ella y autodestrucción. Pero el personaje más neurótico no es el que creemos. Esta temporada explora el pasado de Gus, y también le hará conocer las razones de su comportamiento condescendientemente falso, a menudo doloroso. El amor de esta pareja están aligerando sus respectivas vidas profesionales. Retorno de la confianza en ella a todos los niveles, Mickey se convirtió en una productora de radio para el que ha reclutado a nuevos talentos, como la influencer Stella (que vuelve en otro nivel, especialmente en este sabroso episodio que pone frente a un totalmente desagradable Dr. Greg). Mientras que Gus cumple su sueño de escritor y avanzar en sus proyectos personales.

Love

Bertie consigue tener uno de los mejores episodios de la temporada

El gran mérito de esta temporada de Love es liberar una sorprendente energía positiva. Como dicen Gus y Mickey en el episodio final, “descifraron el código” de su relación, y ahora “el cielo es el límite”. Hasta ahora, a veces era difícil entender por qué esta serie de Judd Apatow había tomado el bastión del amor. Gus y Mickey parecían aferrarse el uno al otro como niños en salvavidas para evitar enfrentar sus emociones y problemas personales. Fue frustrante, a veces insoportable. Fue el comienzo de una relación, a la que no apostamos necesariamente. Y sin embargo, esta temporada demuestra que estábamos equivocados.

Gritar ya no existe para crear drama gratis. La prueba: la infidelidad de Mickey, que tuvo relaciones sexuales con su ex, Dustin, en un momento de desorientación en la temporada 2, Ese momento podría haber constituido un episodio en sí mismo. pero solo se mencionará vagamente, y la joven eligió no hablar con su novio. ¿Se equivocó? Bueno, probablemente sabrás que estas cosas suceden más a menudo en la vida real. Ella no regresa a eso, porque fue un error relacionado no con su relación con Gus, sino con sus inseguridades personales. En cambio, entonces, los guionistas se centran en cómo los dos tortolitos vislumbran el futuro. Y el hecho de que Gus no había entendido nada acerca de la recuperación de Mickey. ¿Gus sabrá de la infidelidad de Mickey? probablemente, y nunca lo sabremos. Y es mejor así.

El último episodio, en el que los dos amantes intentan casarse bajo la influencia de un impulso antes de darse por vencidos in extremis, ilustra toda la pasión y la sabiduría de esta pareja ahora sólida. Y es simplemente hermoso ver una serie que visualiza el amor entre dos personas como algo que te eleva, que te empuja a ser mejor. Hay todo tipo de amor, pero Hollywood tiene una vaga tendencia a servirnos todas las salsas que nos hacen miserables, nos hacen sufrir y nos arrastran a la decadencia total. Porque ese es el verdadero amor, ¿verdad?… No, es una de sus emanaciones y es discutible. Todo depende de lo que estés buscando. Muchas gracias a Love por venir a recordarnos de ese amor que construye, cura y hace crecer.

Las tres temporadas de Love están disponibles en Netflix.

| Season 32 | Veo, escribo y hablo de series y tele | Creador de @Seriepolis y @teveCL | Locutor en #VHSenMolecula | http://www.facebook.com/televisivamente |

Send this to a friend