Oscuro Claro

Después de meses de rumores y especulaciones sobre la serie de Disney+ dedicada a Obi-Wan Kenobi, la D23 Expo que se celebrará la próxima semana podría ser la oportunidad adecuada para anunciar oficialmente la serie.

Según un nuevo informe de Cinelinx, dos fuentes distintas afirman que el actor Ewan McGregor ha firmado un contrato para volver a desempeñar el papel del icónico maestro Jedi que ya ha participado en la segunda trilogía de la Guerra de las Galaxias.

El rumor no habla específicamente de una serie de televisión, pero considerando que en el lado del cine se han programado dos nuevas trilogías – y que las spin-off fueron suspendidas tras el fracaso de Solo: A Star Wars Story – es probable que el personaje, si se confirma el informe, aterrice en el nuevo servicio de streaming de Mickey Mouse.

El sábado 24 de agosto Disney traerá al escenario de la D23 Expo todas sus marcas más importantes: desde Marvel Studios a Pixar pasando por Walt Disney Animation Studios y llegando finalmente a Star Wars, de las cuales lo más probable es que lleguen nuevos detalles en la primera serie de Disney+, The Mandalorian.

En este punto para cualquier confirmación (o negación) sólo tenemos que esperar hasta la próxima semana. Mientras tanto recordamos que además de The Mandalorian ya está confirmada la llegada de una serie de televisión sobre Cassian Andor, el personaje presentado en Rogue One: A Star Wars Story.

Artículos relativos
Send this to a friend