Las primeras criticas a la segunda temporada de ‘YOU’ son dispares

Después de una sensacional primera temporada, estamos a punto de volver a nuestras pantallas con un nuevo Joe (Penn Badgley), listo para empezar una nueva vida en Los Ángeles. Un nuevo capítulo que no entusiasmó a la prensa en general, lo que habla de una cierta falta de aliento.

DigitalSpy explica que «para los aficionados que cayeron bajo el hechizo de la primera temporada de YOU, tenemos todas las razones para creer que esta temporada 2 les complacerá. Pero si ya eras precavido con la primera, la secuela podría perderte! (…) El programa no es tan inteligente como cree que es«.

Variety va más allá: «Tal vez la intención es chocarnos y hacernos ver que nos gusta un tipo totalmente podrido, pero es un truco de magia que sólo funciona realmente una vez (…) A medida que esta nueva temporada llega a su fin, estableciendo una tercera persecución loca, los espectadores tendrán razón al sentirse un poco aburridos con este asesino cada vez menos encantador«.

Entertainment Weekly analiza: «‘Esta vez será diferente’, dice Joe Goldberg al comienzo de la temporada 2. En muchos sentidos, tiene razón. La serie ha sufrido muchos cambios. Pero a pesar de eso, el lado sexy-asustador tiene todos los ingredientes de una receta de thriller«.

En Time dicen que la temporada 2 es «igualmente inteligente, estúpida y aterradora. Sigue siendo un placer culpable, que curiosamente parece estar menos dirigido a los adolescentes, a pesar de que se han adherido en gran medida a la temporada anterior«.

TV Guide es bastante positiva y finalmente resume: «En general, la temporada 2 de YOU es consistente y le da espacio a su nuevo elenco mientras se mantiene enfocado en su pilar maníaco. Las fans ya conocen a Joe Goldberg lo suficiente como para anticiparse a mucho de lo que va a pasar con él, pero siempre es divertido verlo… sobre todo porque este año las mujeres van a pasar por algunas tramas inesperadas y van a demostrar que Joe no es tan listo como él cree«.

La segunda temporada de YOU llega a Netflix el 26 de diciembre.