‘CSI’ cumple 20 años y el canal CBS la revivirá como una miniserie

En el vigésimo aniversario de su debut, la serie de crímenes centrada en el LAPD está a punto de regresar: CBS acaba de ordenar una nueva serie para CSI en la que todos los protagonistas volverán.

Cuando se piensa en CSI todos, nadie excluido, inmediatamente piensan en Horatio Caine (David Caruso) y sus icónicos lentes de sol, pero los inicios de la serie no está en Miami, sino en Las Vegas.

Estrenada en el 2000 y terminando en el 2015 con un especial de 2 horas, la serie madre regresará 5 años después del último episodio y con una sorpresa inesperada para los fans de la franquicia.

William Petersen, Marg Helgenberger, George Eads, Gary Dourdan y Paul Guilfoyle son algunos de los protagonistas que volverán a mostrar la insignia y gran curiosidad despierta si el jefe del departamento Gil Grissom (Petersen) que abandonó la escena tras la décima temporada volverá y que luego fue sustituido por Laurence Fishburne primero y Ted Danson después.

Todavía no sabemos cuándo comenzará el trabajo de pre-producción, pero confiamos en que las nuevas actualizaciones de la serie de eventos llegarán lo antes posible.