Oscuro Claro

Disney Plus aterrizó en América latina el año 2020. Dentro de lo más llamativo de su catálogo están grandes clásicos de su factoría. Entre ellos películas y algunas series.

Pero el mayor encanto de Disney Plus (y de cualquier plataforma, en realidad) es su contenido original. Ese que es generado exclusivamente para la plataforma.

En estos momentos complicados para todos, quisimos hacer un listado de las mejores producciones seriadas que se pueden disfrutar en este nuevo servicio y así tratar de despejar la mente con contenido familiar.

The Mandalorian

La primera gran serie original de Disney Plus y que está protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

La serie se ubica tras la caída del Imperio y antes de que la Primera Orden surja. En la serie seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República

WandaVision

Marvel es la responsable de traer a una de las heroinas de su universo cinematográfico a la televisión. WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Runaways

Basada originalmente los cómics de superhéroes publicada por Marvel Comics. La serie presenta a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son parte de una organización criminal conocida como «El Orgullo».

Muppets Now

Muppets Now nos presenta a Scooter, el personaje principal y del que la serie cuenta su historia. Pero Scooter no consigue llegar a tiempo para comenzar el espectáculo, por lo que de este modo, deberá superar cualquiera de los obstáculos que se pongan en su camino, mientras que vive un montón de aventuras. De la clásica serie creada por Jim Henson.

Gravity Falls

Gravity Falls narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvanecen sus planes para el verano cuando sus padres deciden mandarlos con su tío-abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls un plebo muy poco conocido.

Darwing Duck

Un clásico de los noventas. La serie narra las aventuras del superhéroe del mismo nombre, que lucha por el bien en la ficticia ciudad de San Canario, auxiliado por su ayudante Joe McQuack (procedente de la serie Patoaventuras), y por su hija adoptiva Gosalyn, quien constantemente interfiere en sus casos.

Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie cuenta la historia de SHIELD, una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales.

Star Wars: The Clone Wars.

El Ejército de la República, encabezada por los Jedi, lucha contra ejércitos de androides a lo largo y ancho de la galaxia. Una de las primeras series basadas en el popular universo creado por George Lucas

Artículos relativos
Send this to a friend