fox app

10 series destacadas en la App de FOX para ver en cuarentena

Seguimos con nuestro especial de series para ver en cuarentena de las diversas aplicaciones disponibles en América Latina. Hoy es el turno de la App de FOX.

La plataforma puede ser vista a través de un cableoperador, por lo que no se puede acceder pagando un monto independiente o contratando el servicio desde la misma App. Dicho esto, las personas que tengan FOX premium podrán acceder a un catalogo nutrido de diversas producciones. Acá te recomendamos las más llamativas:

This is us

Un trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños No. 38. Toda la familia vive momentos decisivos en sus vidas: Kate y Toby  buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que puedan implicar para Kate quedar embarazada; Randall y Beth comienzan el proceso de adopción de Deja, y Kevin comienza una relación con Zoe y vuelan a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack.

The Walking Dead

Todas las temporadas están disponibles en FOX App. La historia de nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

American Horror Story

Fue una de las series más vistas durante 2018 en FOX App, donde se encuentran disponibles todas las temporadas emitidas hasta el momento, cada una independiente de la otra salvo por Sarah Paulson y Evan Peters, los únicos actores que han estado presentes en todas las temporadas.

The Young Pope

Lenny Belardo (Jude Law) es un hombre que ha conseguido llegar a lo más alto del Vaticano. Consigue ascender gracias a una estrategia mediática en la que resaltó que el Vaticano necesitaba renovarse y él era una opción excelente, ya que es un hombre joven y atractivo. Una serie con una mirada bien especial al mundo del pontificado que, en algunos momentos, llega a ser hereje. Totalmente recomendable

Outlander

Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

New Amsterdam

Inspirado en el hospital público más antiguo de EE.UU., New Amsterdam sigue al brillante Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el director médico más nuevo de la institución que se propone destruir la burocracia, brindar atención excepcional a la gente que más lo necesita y devolver el hospital a la gloria. La serie, dirigida por Kate Dennis (The Handmaid’s Tale y GLOW), sigue la vida al interior del único hospital en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola, presos de Rikers y al Presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo.

The Handmaid’s Tale

Dos temporadas están disponibles en la aplicación. Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar «hijos de Jacob» inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Legion

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

The Resident

Serie de TV que se centra en Conrad Hawkins, un prestigioso médico que trabaja en el Park Memorial Hospital. Con un fuerte carácter, el doctor Hawkins debe tutelar al joven Devon Pravesh, un residente recién llegado al hospital a quien le enseñará lo dura que puede ser la vida de un médico.

Future Man

La historia se centra en un joven solitario e inadaptado que aún vive en casa de sus padres y tiene un trabajo aburrido y sin futuro; lo único que le entusiasma en su vida es el videojuego Cybergeddon. Cuando supera el último nivel, el protagonista descubre que tiene una auténtica misión fantástica: viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.