amazon prime video

11 series destacadas de Amazon Prime Video para ver en cuarentena

Estamos viviendo momentos difíciles en el mundo. Un virus agresivo ha llegado al planeta para hacernos pasar momentos en familia de manera obligatoria para protegernos a nosotros y a los que más queremos.

Para poder hacer un poco más ligera esta responsabilidad compartida de tener que pasar momentos de cuarentena en nuestros hogares, es que comenzaremos con 3 especiales para poder hacer más llevadera esta situación.

Estos especiales contendrán 3 de los servicios de streaming más populares que se pueden obtener en América Latina: Netflix, HBO GO y Amazon Prime Video. Este último será el primero de estos especiales que publicaremos esta semana. Destacaremos las series más llamativas del servicio y las que, a nuestro juicio, podrán despejarte y hacer más llevadera esta medida. Comencemos:

Fleabag

Fleabag - Trailer Oficial Español | Amazon Prime Video España

Gran ganadora del Emmy 2019, Fleabag, nos ha dado mucho de qué hablar. Creada por Phoebe Waller-Bridge, que también es la protagonista, la comedia sigue a una joven londinense con problemas en todos los aspectos de su vida. Insatisfecha sexual y cariñosamente, con una relación complicada con su padre y su madrastra, perfectamente interpretada por Olivia Colman, y profesionalmente frustrada, trata sus problemas utilizando el humor como válvula de escape. Al romper constantemente la cuarta pared, Fleabag es honesta, divertida y conmovedora. Con sólo doce episodios, la primera temporada es maravillosa, pero la segunda, que añade a Andrew Scott al elenco, es perfecta.

The Office

Dwight's Fire Drill - The Office

Una de las series más populares del mundo, The Office está en la lista principalmente porque pocas personas saben dónde verla. Protagonizada por Steve Carell, la serie es un falso documental sobre una oficina y sus empleados. Con chistes y momentos hilarantes, The Office no sólo critica algunos comportamientos, sino que muestra que la evolución y el cambio son posibles cuando se tiene un buen grupo de amigos. Además de Carell, el elenco principal también incluye a John Krasinski, Ed Helms y Mindy Kaling, y tiene apariciones especiales de Idris Elba, Amy Adams, Will Ferrell y Jim Carrey. Con nueve temporadas, The Office tarda en ser terminada, así que es perfecta para cualquiera que busque una comedia que dure.

Parks & Recreation

Parks and Recreation TV Series (2009) - Season 1 Trailer

Creado por Michael Schur, que fue guionista de The Office, Parks and Recreation también sigue la premisa del mockumentalismo en el lugar de trabajo, pero en lugar de ser en el sector privado, la serie se desarrolla en una sede del gobierno en una ciudad del interior. Con Amy Poehler como Leslie Knope, su protagonista, la comedia sigue el área de parques y recreación de Pawnee, en el estado de Indiana. El elenco también incluye grandes nombres como Rashida Jones, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Nick Offerman, Aziz Ansari y Adam Scott. En siete temporadas, Leslie y sus amigos intentan mejorar la ciudad en la que trabajan, incluso con todas las adversidades a las que se enfrentan. Extremadamente humorístico y optimista, Parks and Recreation es un cálido abrazo de esperanza de buena gente.

The Boys

The Boys - Final Trailer | Prime Video

¿De qué se tratan The Boys? Bueno, héroes, aunque no los que imaginas. El mundo creado por Ennis está de hecho por una pequeña población con poderes sobrehumanos, desde los más clásicos hasta los más ingeniosos. Especialmente en Estados Unidos, los superhéroes operan como parte integral del sistema de seguridad nacional, trabajando con las fuerzas de seguridad y siendo amados, apreciados y aplaudidos por una increíble multitud de aficionados. Corren en ayuda de los más débiles, luchan por la justicia y hacen soñar a los adultos y a los niños. La principal diferencia es una: que Ennis trata a estos héroes como estrellas y seres humanos, lo que significa hacerlos falaces, malcriados, problemáticos y falsos. Y de hecho, la mayoría de estos defensores que pueblan The Boys son más superestrellas que superhéroes, y no los mejores. Arrogante, tóxico, convencido de estar por encima de la ley: quienes deben proteger a los débiles e indefensos se vuelven ambiguos y moralmente corruptos, guiado exclusivamente por sus pasiones y deseos más ocultos. Estos personajes están representados por una gran empresa que cotizan incluso en la bolsa de valores y que tienen como único objetivo el lucro, se contratan y de esta manera deben cumplir con ciertas obligaciones para seguir operando y ser publicitados como ídolos que no lo son.

The Night Manager

The Night Manager: Trailer - BBC One

Una premiada mini-serie de suspenso, The Night Manager está protagonizada por Tom Hiddleston, que ofrece un espectáculo de actuación (y belleza). Él interpreta a Jonathan Pine, un ex-soldado que después del ejército, hizo una carrera como gerente nocturno de hoteles de lujo. Cuando un invitado presenta documentos confidenciales sobre el traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie), se involucra en el caso, e inevitablemente va a trabajar encubierto para el millonario criminal. Con la participación de Olivia Coleman, Elizabeth Debicki y Noah Jupe (el chico de A Quiet Place), The Night Manager te arresta desde el primer episodio, revelando gradualmente los grandes secretos de todos los personajes.

Homecoming

Homecoming Season 1 - Official Trailer | Prime Video

Reina de las comedias románticas, Julia Roberts dejó el cine a un lado en 2018 para protagonizar Homecoming, un thriller dramático sobre una trabajadora social que ayuda a los soldados a adaptarse a la vida normal de nuevo. La serie se desarrolla en dos líneas temporales y se centra en la relación entre Heidi (Roberts), Walter (Stephan James) y Colin (Bobby Cannavale) durante dos momentos diferentes de sus vidas, que siempre han estado dedicados al gobierno. La serie discute cómo la recuperación del trauma y cómo la relación del ser humano con sus recuerdos y errores puede afectar su personalidad, y la forma en que lleva a cabo su vida. Homecoming genera una reflexión introspectiva, es uno de esos thrillers que te deja pensando en la historia (y en ti mismo) horas después de apagar el televisor.

Undone

Undone - Official Trailer | Prime Video

De los mismos productores de BoJack Horseman, Undone es la animación más nueva de Amazon. Protagonizada por Rosa Salazar y Bob Odenkirk, el drama de fantasía sigue a Alma, que sobrevive a un accidente automovilístico y comienza a ver a su padre, que murió años antes. Descubre que tiene la capacidad de manipular el tiempo y trata de aprender a controlar sus poderes para volver atrás en el tiempo y salvar a su padre. Con versiones animadas de los actores, la serie tiene un aspecto único y deslumbrante, y no se engaña a sí misma como un dibujo animado, la historia trata de temas como la muerte, la depresión y la soledad. Con sólo 8 episodios de menos de media hora, Undone es perfecto para cualquiera que busque una serie inusual para maratón.

Good Omens

GOOD OMENS Trailer | Prime Video Series

Basado en el trabajo de Neil Gaiman y Terry Pratchett, Las estrellas son Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente. A pesar de ser enemigos naturales, los dos pasan dos milenios creando una fuerte relación, que se pone a prueba cuando se inicia el Juicio Final. Con un anticristo como un niño de 11 años, los dos inmortales deben evitar que el fin del mundo termine, ya que se sienten cómodos con sus vidas en la Tierra, y tienen un gusto por los humanos. Con Jon Hamm, Bill Paterson, Jack Whitehall y la voz de Frances McDormand como Dios, Good Omens es divertida, con ese humor ácido inglés, y con varias lecciones importantes sobre la amistad, los valores y las obligaciones, la cereza en el pastel es para la banda sonora, que incluye varias canciones de la banda Queen.

This is Us

This Is Us | Season 1 Trailer | FOX Home Entertainment

Uno de los dramas más populares en la televisión estadounidense de hoy, This Is Us cuenta la historia de una familia durante diferentes períodos de sus vidas. La historia comienza con Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) y el nacimiento de sus hijos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). Siempre cambiando la línea de tiempo, la serie se emociona al mostrar las dificultades de la vida cotidiana de esta familia en las diferentes etapas de la vida de los personajes. Con dos temporadas disponibles en Prime Video, This Is Us es una de esas series que hay que ver con un paquete de pañuelos, porque las lágrimas son una certeza.

Mr. Robot

Mr. Robot - Launch Trailer | Prime Video

Mr. Robot es una serie tan inquietante como los ojos de su protagonista: un joven hacker antisocial, solitario, con desórdenes psicológicos, afición por las drogas y un estado de alerta permanente que de día trabaja como ingeniero de seguridad cibernética y de noche como un hacker vigilante… porque el más paranoico de todos es el que sabe encontrar lo que se oculta en las redes. Todos tus clicks pueden ser utilizados en tu contra.

Ya nunca estarás solo: tus secretos tienen nuevo dueño. Con Rami Malek (The Pacific) como Elliot Alderson, Christian Slater como el hacker Mr. Robot y Portia Doubleday (Carrie, Her) como Angela Moss. Verás que invadir es un negocio… y también un placer. Cuando llega la paranoia, llega para quedarse. Sonríe. Estás siendo hackeado.

How I Met Your Mother

How I Met Your Mother - Official Trailer

Fue en abril de 2017 cuando How I Met Your Mother le dijo adiós a Netflix. En ese entonces dijeron que se debía a que “hay mucho contenido que entra y sale de la plataforma todos los días”. Pero que siempre buscaban “ofrecer series y películas nuevas” a sus suscriptores. Ahora, una de las series más populares, llega a Amazon Prime Video con todas sus temporadas.

La historia trata sobre la vida de un grupo de amigos, contada por uno de ellos, Ted Mosby, muchísimos años más tarde, a sus hijos adolescentes, orientada hacia cómo él conocía a la madre de estos chicos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend