El Coronavirus ha arruinado los planes de muchas series de televisión, incluyendo Grey’s Anatomy. La decimosexta temporada terminó prematuramente con el episodio «Put On a Happy Face«. Uno se pregunta qué pasará con los últimos cuatro episodios que, aunque no se hayan rodado, ya estaban escritos.
La respuesta viene de la showrunner, Krista Vernon, durante una entrevista para Entertainment Weekly. Aunque se alegró de que el episodio 21 se pareciera un poco al final de la temporada debido a ciertas revelaciones, en lo que respecta a los demás episodios admitió:
«Creo que vamos a tener que hacer un reset, no sé hasta qué punto. Ciertamente no podemos filmar lo que debería haber sido el episodio 22 y hacer que sea el comienzo de la próxima temporada porque no fue escrito para ser un episodio estreno de temporada. Fue un episodio bastante moderado que se suponía seguiría a un episodio de gran impacto. Así que, con seguridad, deberíamos reconsiderar muchas cosas».
Así que cuando se reanude la fase de escritura habrá algunos cambios sustanciales: «No sé cómo vamos a cambiar o qué va a pasar, y no puedo saberlo hasta que nos sentemos y escribamos«.
Concluyó añadiendo que en este momento ha habido algunos intercambios de mensajes entre los escritores y «seguro que las historias cambiarán, también porque todos estamos en casa con mucho tiempo para pensar«.
Grey’s Anatomy se puede ver por Canal Sony y Netflix en América Latina.