netflix

[REVIEW] ‘Sweet Magnolias’: ¿La nueva Gilmore Girls?

Por Patricia Llaña

Desde un pequeño pueblo de Carolina del Sur llamado Serenity, encontramos a tres entrañables amigas Maddie (JoAnna Garcia), Dana Sue (Brooke Elliott) y Helen (Heather Headley), quienes han cultivado su amistad desde la preparatoria, se han acompañado en los procesos y momentos más importantes de la vida, y ahora a sus 40 y algos comparten lo complejo que es la vida de padres, el divorcio y la carrera profesional como mujeres a la cabeza de sus proyectos.

Llega a Netflix con una temporada, una serie liviana, romántica, cómica, que nos hace recordar la calidez de Gilmore Girls, con el mismo aire de pueblo pequeño lejos de la gran ciudad, pero sin embargo con sus encantos que lo hacen hogareño. Un lugar donde todos los personajes son reconocidos, un pueblo en donde todo se sabe, y como pueblo chico infierno grande nos encontramos con aquellos personajes que son más chismosos y difíciles de lidiar.

Una amistad entrañable que tienen las chicas, no te deja de rememorar la amistad de Lorelai y Sookie pero más moderna. Las noches de margaritas un lugar de encuentro en la casa de cualquiera de ellas, es el espacio seguro para poder compartir sus preocupaciones y conflictos, sus romances y desahogarse de todo lo que ocurre en el día a día.

Un bar, un restaurant, una pizzería, lugares de encuentro de los pobladores de Serenity que te harán sentir como si fueras parte de la historia. Temáticas como la infidelidad, el amor no correspondido, las relaciones después de un divorcio, lo que es ser madre soltera, los problemas típicos de la adolescencia y la búsqueda de identidad, harán que te puedas identificar en alguno de los personajes.

Disfruta esta serie, y de la amistad de estas tres maravillosas chicas desde ya por Netflix.

¿Dónde ver Sweet Magnolias?

La serie está disponible por Netflix.